Evento de JM tech - 27 de diciembre del 2019 / JM tech's event - December 27th, 2019

El evento se celebró en directo el 27 de diciembre desde las 19:00 hasta las 20:00 (hora peninsular española) en esta publicación.
The event was hold the 27th of December from 19:00 to 20:00 (Spanish peninsular time) on this post.


¡Hola, amigos! Bienvenidos al último evento del año de JM tech. Para comenzar, os agradezco a todos por estar aquí presentes conmigo. Hoy festejaremos juntos todo lo que hemos conseguido en las redes sociales de JM tech durante el 2019, concretamente, durante el cuarto trimestre del 2019. Tenemos mucho de qué hablar el día de hoy, así que poneos cómodos y comenzamos.

Empezamos con YouTube.


En YouTube logramos alcanzar los 350 suscriptores.


Llegamos a más de 30.000 visualizaciones.

Es impresionante todo lo que conseguimos en un año en el canal. Continuamos con Blogger.


Cuesta creerlo, pero alcanzamos nada más ni nada menos que 50.000 visualizaciones.


Seguimos con Instagram.


Juntos logramos alcanzar más de 250 seguidores.


Finalizamos con Facebook.

En Facebook, JM tech consiguió los 60 seguidores y 50 'Me gusta'.




Amigos, estoy sin palabras. Cuesta creer todo lo que JM tech ha logrado durante el 2019. Cabe destacar que sin todos vosotros nada de esto pudiera haber sido posible. Simplemente, gracias por todo, sois los mejores. Pero el evento todavía no ha terminado, ya que tengo algo guardado. Atentos.

He decidido hacer un vídeo demasiado especial en mi canal de YouTube, destacando lo mejor del 2019. Es un vídeo con un mensaje. Estuve días y días preparándolo y, como es el último vídeo de YouTube de JM tech que se publique este año, me encantaría que todos vosotros os unáis a su estreno esta noche a las 22:30 (hora peninsular española) en mi canal. Podéis activar el recordatorio desde ahora.


¡Vaya tarde, mis queridísimos amigos! Muchísimas gracias a todos los que os habéis tomado el tiempo de seguir el evento en vivo. No olvidéis ver el JM tech Rewind 2019 esta noche. Llega una época LLENA de sorpresas, os lo prometo. Os amo a todos. Nos vemos pronto, amigos.


Comentarios

Entradas populares