El YouTube Rewind 2019 TAMPOCO ha convencido a los usuarios


YouTube lanzó oficialmente el Rewind 2019 hace apenas unos días. Y sí, es uno de los vídeos con más 'No me gusta' del momento.


El vídeo, con duración de cinco minutos y medio, muestra lo mejor del año, incluyendo las canciones con más 'Me gusta', los vídeos de maquillaje con más 'Me gusta', entre otros. Lo curioso es que este año no ha habido un vídeo donde los YouTubers se unen para festejar, que sí pasó en los últimos años. 

El Rewind tiene 2.7 millones de 'Me gusta' frente a 6.4 millones de 'No me gusta'. Recordemos que el YouTube Rewind 2018 llegó hasta los 17 millones de 'No me gusta', y este último podría terminar incluso peor.

Pasemos a mi opinión. A mí sí me gusta este último YouTube Rewind. Me gustó el tema que eligió YouTube para crearlo, tipo 'top' de lo mejor del 2019. Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Te gusta o no? ¡Comenta! Me encantaría saber tu opinión.

Comentarios

Entradas populares